« Volver
Logre un espacio acogedor
21-08-2014 |

El vestíbulo o recibidor dice mucho acerca de usted y su hogar. En esta zona se marca el estilo y la decoración del resto de la vivienda, dando pistas de lo que está por venir. A la hora de decorar una entrada, recuerde que también debe ser un espacio acogedor, donde los huéspedes podrán llegar cómodamente y dejar sus pertenencias.
 Pero aun más importante, también tiene que ofrecer mucho espacio de almacenamiento para usted y su familia. De hecho, es a menudo una de las zonas más trabajadas en una casa, por lo que es importante esforzarse para que este espacio resulte a la vez elegante y funcional. 
Como es típicamente un espacio pequeño, se puede usar un color fuerte de pintura o de papel tapiz. Úselo para acentuar la pared de su puerta principal.
 Si la entrada conecta inmediatamente con la sala,  no tenga temor de recurrir a la paleta de colores. Este es un lugar ideal para tratar de impresionar.
Dele al espacio un toque sutil de fragancia con velas aromáticas. Añadir un arreglo de flores de colores es otra forma de agregar impacto y color a este espacio. 
Dependiendo de su estilo y el espacio disponible, hay varias formas de ordenar esa zona. Coloque una consola, flanqueada con una silla elegante y un par de pequeñas lámparas. 
En lugar de la consola, puede optar por un banco cubierto con almohadones de colores, con cestos o contenedores situados debajo. O ponga una pieza inesperada, como puede ser un mueble con cajones. 
Pero ubique todo de manera que no dificulte el paso.
Las alfombras son otra manera de imprimir color al decorar una entrada. 
La entrada debe ser atractiva y tener el sello  de su estilo, pero también tiene que ofrecer algunas opciones de almacenamiento prácticos como cajones en una consola para guardar las llaves y recibos de luz y agua, por ejemplo. Pero no dude en utilizar otras opciones más creativas como bandejas decorativas, cestas, cajas laqueadas o un jarrón ancho, de colores. 
 En tiempo de lluvia, en vez de un paragüero tradicional, busque un florero único de inspiración asiática de cerámica o de metal martillado (preferiblemente rayados o a prueba de óxido) que a la vez que decoran, le permiten a los visitantes colocar allí el paraguas mojado sin que se sientan mal.

Buscar Noticias

Buscar