« Volver
Detalles en los que debe ahorrar
17-07-2014 |

Comprar o alquilar  por primera vez es un gran paso, lleno de alegría y emoción. Pero también incluye  gastos, especialmente si comienza sin nada. 
Aunque  tenga un  presupuesto holgado, hay  razones importantes por las que debe que ahorrar en ciertas piezas. Al ser su primera vivienda, seguramente no será la única. 
Este es un tiempo en el que está descubriendo su estilo decorativo, y es importante no invertir en piezas que no funcionarán en su próximo hogar o que no le gustarán en dos años. 
Esta guía le ayudará a descubrir en qué puede invertir, y en qué es preferible esperar hasta que esté en una casa  permanente.
Ahorre en muebles 
Seguramente su primera casa será pequeña, por lo que necesitará muebles que no ocupen todo el espacio.
 Cuando se mude a un lugar más grande, necesitará muebles de mayor tamaño, pero el tiempo para comprarlos no es ahora. 
Otro error de invertir en muebles grandes es que tal vez sus gustos cambien con el tiempo, y será más difícil invertir en nuevos. Compre muebles  que se adapten a sus necesidades en este momento.
Gaste en detalles impactantes
Para darle estilo a su nuevo hogar, necesitará piezas impactantes. Estas pueden ser una lámpara de piso, una planta grande, una silla elegante o un espejo con marco ancho. Estos detalles son fáciles de llevar a su próxima casa y seguramente los conservará por años, así que no dude en invertir.
Ahorre en acentos de color
Escoger los colores para su decoración es una parte muy divertida, el problema es que los gustos seguramente cambiarán. 
Es importante que ahorre en detalles que dan color, así será más fácil reemplazarlos cuando se mude o las tendencias cambien. 
Compre muebles y piezas grandes en colores neutros y agregue color con detalles pequeños que pueda cambiar más fácilmente en unos meses.

Buscar Noticias

Buscar